JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Las compras tanto para Argentina, como para el exterior se facturan en Pesos o Dólares respectivamente (salvo resolución en vigencia, al momento de la compra).

OPCIONES DE PAGO:

1) Por Medio de Dineromail usted podra abonar con:

* Tarjeta de Crédito

* Pago Fácil

* Rapipago

2) Transferencia Bancaria

3) Western Union

Por lo general, para los envíos dentro del país (Argentina), utilizamos los servicios de Correo Argentino, o eventualmente de algún expreso (dependiendo del destino). Luego de concretar la compra, si es de su preferencia, el envío puede efectuarse por otros medios, pero hay que tener en cuenta que los gastos de envío varían, dependiendo del medio de transporte a utilizar.

Por una cuestión de calidad, para los envíos fuera del país, utilizamos los servicios de un Courier Internacional (DHL). Si es de su preferencia, el envío puede efectuarse por otros medios, teniendo en cuenta los gastos de envío que éste ocasione. Una vez que su pedido es procesado y la transacción es aprobada (ya sea mediante tarjeta de crédito, giro postal, ínter deposito, etc.) en un máximo de 2 días hábiles es efectuado el envío, el cual demora en ser entregado, dependiendo del destino final de la mercadería. Para los envíos nacionales e internacionales, por lo general, se estima una demora máxima de 7 días.

A veces el tiempo que tardan los envíos en llegar a su destino varía, ya que hay factores imponderables, ausencia de personas en el domicilio de destino para recibir el dinero, demoras aduaneras, de logística y distribución de las empresas contratadas, etc. Estas situaciones son ajenas a IPN Editores, no obstante, haremos todo lo posible para que sus compras les sean entregadas en tiempo y forma.

Todas las ventas / entregas están sujetas a disponibilidad de los productos y confirmación del pago (autorización por parte de la tarjeta de crédito, reporte bancario de una transferencia, etc.).

En lo que refiere a las devoluciones y/o cancelaciones, cada caso es evaluado individualmente, pero en son de evitar demoras y malos entendidos, le recomendamos que revise los detalles de la compra y las especificaciones de los productos antes de realizarla. Todos nuestros productos son embalados cuidadosamente, tomando recaudos para asegurarlos y evitar su deterioro durante el envío.

Se aceptaran cambios y devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, usados, sellados y/o escritos; no posean signos de deterioro; signos de roturas; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron, conservando los envoltorios plásticos (en caso de poseerlo); libros defectuosos y/o equivocados. El plazo de devolución no deberá exceder una semana después de recibido el/ los producto/s.

Por disposición del Servicio de Hidrografía Naval, por ser agente oficial de venta, NO se aceptarán devoluciones del material de navegación.

Si el/ los producto/s se encontrasen defectuosos y/ o equivocados, le sustituiremos el material, por uno en condiciones. Los gastos de envío serán por cuenta de IPN Editores. Para contactarnos, solicitar cambios y/o devoluciones:

E-mail: instituto@ipneditores.com.ar
Teléfono/Fax: (011) 4311-0042/43
Horario: Lunes a viernes de 10 a 19.

Nos esmeramos en darle un servicio de calidad, por lo que sus sugerencias son bien recibidas.
Desde ya agradecemos la confianza depositada en Nuestra Empresa.
Atentamente,
IPN Editores
Editoriales