JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

$500.00

Walker R.N. Cazador de Submarinos

Walker R.N. Cazador de Submarinos<br>

Durante cinco años y medio, la Batalla del Atlántico se libró con intensidad variable y despiadada; fue “la campaña más prolongada y encarnizadamente reñida en que se hayan comprometido el Imperio Británico y sus aliados”. De su resultado dependían las fuerzas británicas para continuar la guerra, aun la guerra defensiva, y su capacidad para proveer de materia prima la producción bélica; armas, municiones y refuerzos para sus ejércitos en Birmania, África, Italia y, más tarde, Normandía; combustible, aviones y bombas para la gran ofensiva aérea contra el Reich mismo; víveres y vestimenta para el Frente Interno.
En un principio, los comandantes de submarinos alemanes mantuvieron la iniciativa. Brillantemente dirigidos por el almirante Karl Doenitz cobrando un pesado tributo a la navegación inglesa. Pero el capitán Walker, más que nadie, ganó la Batalla del Atlántico.
Sus métodos tuvieron un éxito asombroso y, más que ningún otro factor,dieron, la supremacía a la Marina Real. Sólo ahora conocemos la magnitud del impacto que él tuvo sobre el enemigo. No hay elogio suficiente para la tarea que llevó a cabo.
Este campeón de los destructores de submarinos no sólo demostró lo que puede hacer un maestro en este arte, sino que transmitió el mismo entusiasmo a todos aquellos que dependieron de él en esta tarea
Su muerte es atribuible, directamente, al exceso de fatiga que sufrió al establecer este admirable ejemplo.

ISBN: 978-950-899-140-9
EDICION: 2017
PAGINAS: 253
AUTOR/ES: Terence Robertson
Comentarios
Editoriales
Compartir Producto
Compartir v&iacute;a Correo Electr&oacute;nico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter