JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

$350.00

Nueve Batallas en Malvinas

Nueve Batallas en Malvinas
La operación militar argentina sobre las Islas Malvinas llego como un treno a comienzo de abril de 1982; fue uno de esos eventos, como el asesinato del Presidente Kennedy o la muerte de la Princesa de Gales, en los que la gente en Gran Bretaña puede recordar lo que estaba haciendo cuando dio la noticia. Lo que distingue el relato de la Guerra de las Malvinas de Nick van der Bijl de trabajos previos-y que inevitablemente ha habido muchos-, es su objetividad. Los lectores han recibido muy a menudo el punto de vista británico del conflicto. Van der Bijl, quien presto servicios "abajo en el sur" con el Cuerpo de Inteligencia, se encuentra dotado idealmente para examinar en detalle las fortalezas y debilidades argentinas y para recoger relatos de primera mano para lograr el cuadro completo.
Este trabajo, absolutamente balanceado, se beneficia no solo de la experiencia del autor, sino de la riqueza de la información de la investigación que ha realizado desde el conflicto. Sin tener un interés creado, el autor ha producido una descripción autorizada y comprensible de las principales batallas que llevaron a la famosa victoria británica. No tira golpes ni presenta vacas sagradas, tal como atestigua la descripción gráfica y evaluación del ataque del SAS sobre Georgias del Sur.
Aun aquellos que tomaron parte en la campaña aprenderán algo nuevo sobre esos mares de ansiedad cuando las naciones británica y argentina contuvieron su aliento mientras se desarrollaban los extraordinarios eventos. Para un relato realmente claro y balanceado de lo que realmente sucedió, el experto y el lego no pueden mas que leer Nueve Batallas en Malvinas.
ISBN: 978-987-42-1026-5
EDICION: 2016
PAGINAS: 282
AUTOR/ES: Nick Van Der Bijl
Comentarios
Editoriales
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter