JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

$520.00

Manual de Navegación del Patrón de Yate
Código: [749]

Manual de Navegación del Patrón de Yate

Aquellos que se inician en el curso de Patrón de Yate, sienten la necesidad de convertirse en verdaderos navegantes con sólidos conocimientos, a fin de encontrarse capacitados para encarar travesías más prolongadas. Es por eso que la formación de un Patrón de Yate requiere de una capacitación mucha más profunda que la de un Timonel, fundamentalmente en la materia Navegación.
El programa oficial de la Prefectura Naval Argentina para la obtención de cualquier habilitación deportiva, exige el conocimiento de cuatro unidades a saber: Seguridad, Legislación, Meteorología y Navegación. Las primeras tres unidades son prácticamente comunes a los cursos de Timonel y de Patrón, no revistiendo diferencias sustanciales. No ocurre lo mismo, sin embargo, con la materia Navegación, ya que esta es la que hace la gran diferencia entre ambos cursos. Es por ello que el autor, Darío Fernandez, ha prescindido en este libro de tratar ciertas unidades y ha optado por desarrollar la materia Navegación con la mayor profundidad posible. El lector encontrará todos los temas exigidos en el programa oficial de la PNA; pero hallará además una enorme cantidad de apartados que superan ampliamente dicho programa y que han sido incluidos a fin de enriquecer los conocimientos del navegante.

ISBN: 978-987-23889-1-1
EDICION: 2013
PAGINAS: 268
AUTOR/ES: Darío Gustavo Fernández
Comentarios
Editoriales
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter