JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

$448.00

Hístorías del Mar

Hístorías del Mar

En este libro se revelan historias extrañas y poco conocidas sobre hechos reales y bien documentados. En ésta edición aumentada y corregida, se agregan historias interesantes para los lectores que se apasionan por los relatos del mar, de barcos y hombres fuera de lo común, y los muchos misterios que nunca han sido resueltos.

Desde Mar del Plata, el autor nos presenta con seriedad entrevistas que el mismo realizó a navegantes que han transitado por “su” puerto o se han quedado para siempre allí, algunos muy conocidos y otros no tanto pero todos sorprendentes.

Natalio Marengo es un recopilador de relatos notables y mucho más que eso, ha sido testigo presencial de algunos de los hechos que narra y de varios es el protagonista: nos hace cómplices de su lejano primer crucero a Buenos Aires, a vela pura, que duró seis días azarosos e inolvidables. Nos lleva en sus salidas con la goleta Lorna, la misma que rebautizada Juan Domingo Perón para hacer escuela náutica fue confiada al gran navegante solitario Vito Dumas quien, paradójicamente con tripulación, la perdió en la costa del Brasil.

Marengo también tiene el raro privilegio de haber embarrancado en seco sobre Playa Grande con un velero clase Grumete y de haberlo reflotado en el mismo día con ayuda de los veraneantes. Nos cuenta ése y otros episodios con humor a prueba de ataques de hígado.
.

ISBN: 978-987-1641-10-9
EDICION: 2013
PAGINAS: 320
AUTOR/ES: Natalio Ricardo Marengo
Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Editoriales
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter