JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

$280.00

Todo Comenzó en Upsala

Todo Comenzó en Upsala

El 25 de mayo de 1962, bajo un cielo de terciopelo negro todavía tachonado con millones de diamantes, desayunamos un chocolate caliente y espeso. Al amanecer, izamos el pabellón al compás de las estrofas del Himno Nacional cantado a pulmón lleno por la patrulla. Nos acomodamos las cargas en las espaldas y nos despedimos de los que quedaban en el campamento. Con mochilas livianitas, tan solo de 25 kilos para ir acostumbrando el cuerpo, partimos hacia el refugio en el borde del glaciar Upsala. El sol, iluminando las huellas de la última nevada en las crestas circundantes, nos recibió plenos confianza, sin demostrar ninguna duda en cumplir con la tarea.
Así relata el comodoro Alfredo Cano su iniciación en la lucha contra los hielos patagónicos y las gélidas soledades antarticas. Una empresa que tuvo mucho de titanes por el esfuerzo físico involucrado y, más aún, mucho de sueño nacional hecho realidad porque culminó con la apertura de la ruta transpolar a través de los cielos inexplorados del sexto continente, el 12 de noviembre de 1965. Todo comenzó en Upsala es una historia apasionante que reitera la ancestral superioridad del espíritu sobre la materia.

ISBN: 978-987-22293-8-2
EDICION: 2010
PAGINAS: 366
AUTOR/ES: CANO ALFREDO A.
Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Editoriales
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter