JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

$260.00

Ataquen Río Grande
Código: [IPNLIML00003]

Ataquen Río Grande

Segunda Edición Actualizada
¡Ataquen Río Grande! Fue la orden surgida en el más alto nivel del gabinete de guerra británico cuando los Super Etendar de la Fuerza Aeronaval Argentina, mediante dos Exocet, hundieron el destructor HMS Sheffield. En este libro se dan a conocer todos los detalles que dieron paso a la Operación de Comando Británicos SAS, cuyo nombre en clave fue MIKADO.
La historia de este episodio no tiene un protagonista único sino, por el contrario, testifica el papel de diversos componentes y su participación en la defensa de nuestro territorio continental.
El apasionante relato deja al descubierto, a través de una nutrida documentación, no sólo la firme decisión británica de llevar la guerra a nuestro continente, sino también el fracaso de todos los intentos de tropas especiales por destruir la Base Aeronaval Almirante Quijada y terminar con los ataques de los Super Etendard.
No escapa a esta historia el papel cumplido por la Junta Militar chilena de ese momento, cuyas propias y posteriores declaraciones vinieron a confirmar su ambiguo proceder.

ISBN: 950-899-051-1
EDICION: 2008
PAGINAS: 153
AUTOR/ES: Jorge Muñoz
Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Editoriales
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter