JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

$576.00

Estrategia. La aproximación indirecta

Estrategia. La aproximación indirecta
Esta nueva edición de un clásico de la estrategia y de la literatura militar, promueve nuevamente el examen de su contenido y hace pensar y repensar la estrategia en todos los niveles de la conducción.
Reúne los estudioa realizados y desarrolla la idea de que "el ataque frontal es una estrategia condenada al fracaso y, para colomo, al precio de una inaceptable cantidad de vidas...las tremendas bajas sufridas por Gran Bretaña se debieron a que sus comandantes no comprendieron esta lecciones de la historia". Su conclusíon fue que la decisíon inglesa de participar en el continente europeo con un gran ejercito, fue un error.
El propio autor nos motiva a su lectura, diciendo “cuanto mejor sea la estrategia, más fácil y menos costoso será conseguir el objetivo”. Las nuevas generaciones siguen nutriéndose de los clásicos que han formado el pensamiento militar en todas las épocas. El detallado análisis que hace Lidell Hart y sus profundas reflexiones estratégicas, que abarcan desde el año 500 a. C. hasta el siglo XX, forman una sólida base para el análisis y estudio de las acciones estratégicas de la actualidad
Es un libro de cabecera para muchos estadistas y estrategas mundiales que aún en estos dias continúan interesándose en esta obra, entre ellos, el mismo Papa francisto. Esto demuestra la plena vigencia y la posible aplicación de los conceptos de Liddell Hart en todos los ámbitos, mostrando la vigencia y plena aplicación conceptual en las crisis contemporáneas.
ISBN: 978-987-4112-07-1
EDICION: 2017
PAGINAS: 478
AUTOR/ES: Basil Henry Liddell Hart
Comentarios
Editoriales
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter