JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

$160.00

El hombre mediocre
Código: [940]

El hombre mediocre

Si habría que recomendar un libro para leer y lograr un cambio de mentalidad seguramente El hombre mediocre sería el indicado.
Una de las principales razones de su recomendación radica en que ninguna obra escrita en América latina ha dejado plasmado que la "mediocridad" es el más grande de todos los males que empaña y desmerece a esta región.
La obra analiza la naturaleza del hombre, enfrentando dos tipos de personalidades: la del hombre mediocre y la del idealista, examinando sus características y cada uno de los roles con los cuales han actuado en la historia, la sociedad y la cultura.
De acuerdo al análisis que se realiza en la obra, el hombre mediocre no tiene ideas propias, sino que piensa y "dice lo que otros dice". Puede tener "talento" o "buenas cualidades", sean intelectuales o artísticas, pero no garantizan su independencia y el "don de la creatividad".
El hombre mediocre es el hombre masa, el que se pierde en la multitud y que no se atreve a ser diferente.

ISBN: 9789874560360
EDICION: 2016
PAGINAS: 240
AUTOR/ES: José Ingenieros
Comentarios
Editoriales
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter