JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

$260.00

El Impostor Evo Morales de la Pachamama al Narco-Estado
Código: [621]

El Impostor Evo Morales de la Pachamama al Narco-Estado
Desde la llegada de Evo Morales al poder gubernamental de Bolivia, el trajinado país altiplánico se constituyó progresivamente en el corazón continental del “Socialismo del Siglo XXI”, construcción de poder que vino acompañada de un frondoso marketing pretendidamente precolombino.

¿Qué hay detrás de tan repentina invocación amerindia en el país hermano?, ¿un súbito rescate de la “coca sagrada” o un artificio propagandístico funcional al narcotráfico?, ¿se pretende rescatar una “tradición ancestral” o financiar una revolución comunista con dinero ilegal?, ¿es Evo Morales el indio redentor de una causa postergada o el mestizo impostor de una estafa consumada?.

Apañado por el siempre desacertado progresismo trasnacional, Morales supo escenificar en su país una colorida comparsa “originaria”, consistente en remplazar la figurita del guerrillero guevarista por la del cocalero incomprendido, supliendo la soflama marxista por la indigenista y permutando el acento moscovita por el caraqueño. ¿Cómo se financia esta imaginativa mutación ambiental?, ¿acaso sustituyendo los rublos de la KGB por los narco-dólares de la cocaína?.

ISBN: 978-987-28369-0-0
EDICION: 2012
PAGINAS: 300
AUTOR/ES: Nicolás Márquez
Comentarios
Editoriales
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter