JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

$50.00

Juguetes propios y guerra ajenas

Juguetes propios y guerra ajenas

Esta historia novelada contiene las experiencias de dos familias y un soltero enviados en misión oficial a Europa durante los prolegómenos y el desarrollo inicial de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Los jefes de familia y el soltero fueron enviados por la Marina de Guerra de entonces, entre otras cosas, a la construcción, inspección y prueba de las máquinas de buques que se estaban construyendo en el país y que era imprescindible que lograran su objetivo para que dichos buques pudieran ser terminados en el Astillero de Río Santiago.
Los hijos de los dos matrimonios jugaban con sus juguetes mientras sus padres trataban de sustraerlos de los efectos de una guerra que les era ajena.
El enviado soltero y la niñera Rosa (del autor y de su hermana Betty) no pudieron sustraerse al llamado del amor en tiempos de guerra y sus regresos a la Argentina marcaron situaciones diferentes para sus romances.
Las decisiones de los grandes líderes políticos que marcaron el inicio y el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra Civil española no tenían en cuenta la situación de estos argentinos que, a su manera, debieron resolver las angustiosas situaciones a las que se vieron expuestos por su cuenta y riesgo.

ISBN: 978-950-899-111-9
EDICION: 2011
PAGINAS: 182
AUTOR/ES: Nestor Antonio Dominguez
Comentarios
Editoriales
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter