JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

$90.00

Manual Estratégico para la Protección de la Operación Portuaria
Código: [CONLIB0547]

Manual Estratégico para la Protección de la Operación Portuaria
El sector marítimo ha mostrado un crecimiento sustancial en los niveles de protección de las facilidades portuarias de naves. Básicamente esto se debe a la implementación del Código Internacional para la Protección de Facilidades Portuarias y de Buques, reconocido como ISPS, por sus siglas en inglés.
Este convenio que consta de dos partes A y B, establece un cuerpo normativo obligatorio y referencial, respectivamente para los estados contratantes. Los diferentes Estados Contratantes o Autoridades Designadas, que han instrumentado el Código, han promovido un mejoramiento continuo en los procesos relativos a la protección del negocio marítimo. Estos procesos han sido respaldados -en algunas ocasiones- con la instalación de sistemas electrónicos y con aplicaciones.

Esta obra está dedicada a desarrollar los conceptos estratégicos, aplicables a los planes de largo alcance, para lograr el aseguramiento de las facilidades portuarias y de la aventura marítima. No obstante, por su contexto general, puede ser utilizado como referencia en otros sectores comerciales, tales como aseguradoras, ajustadoras, abogados, contadores, auditores de procesos de calidad, entre muchos otros.
ISBN: 987-22789-0-3
EDICION: 2006
PAGINAS: 312
AUTOR/ES: Rodrigo Cigarruista
Comentarios
Editoriales
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter