JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

$52.00

Las Aventuras del Aviador de Tsingtau
Código: [CONLIB0497]

Las Aventuras del Aviador de Tsingtau
Publicado en 1916 vendió más de 700.000 ejemplares en Europa convirtiéndose en un auténtico best-seller.
En el mismo Plüschow relata una de las experiencias más extraordinarias de su vida como fueron todas las circunstancias que lo llevaron a convertirse en el primer observador aéreo en Tsingtau, colonia alemana en China.
Desde su decisión de convertirse en aviador hasta sus primeros vuelos enfrentando el fuego japonés, luego su huida de China y así desde oscuros fangales hasta Estados Unidos y luego Europa donde es apresado y enviado a la cárcel de Donnigton Hill en Londres.
Finalmente su escape de la prisión y la búsqueda del Scotland Yard que elude para subir y esconderse en un barco en el cual retorna a Alemania. El libro es un relato de su aventura real cargado de ironía, de descripción de situaciones límites, de tensión y de reflexión sobre lo absurdo de la guerra. Pero también es un relato de optimismo y de la posibilidad de mantener las convicciones personales ante las situaciones mas difíciles.
Es un libro que atrapa al lector hasta el final y que explica también porque Plüschow se convertiría mas tarde en el último de los pioneros de la Patagonia.
ISBN: 987-21760-2-7
EDICION: 2006
PAGINAS: 149
AUTOR/ES: Gunter Pluschow
Comentarios
Editoriales
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter